WeXchange 2024

Este año el programa de actividades de WeXchange incluye actividades para mujeres emprendedoras en STEM y mujeres interesadas en emprender en tecnología. Conoce nuestra oferta de actividades y participa en aquellas actividades que mejor se ajusten a tus necesidades.

StartupWeekend Mujeres impulsado por WeXchange

Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua 

¿Te interesa emprender en tecnología? Experimenta la vida emprendedora y adquiere conocimiento y herramientas para comenzar. Si eres una mujer interesada en crear tu propio startup te invitamos a que vivas esta experiencia inmersiva en 54 horas con la asesoría de mentores.

Techstars Startup Weekend Women impulsado por WeXchange es una experiencia inmersiva en la que aprendes a emprender en tan sólo 54 horas.

Las participantes ponen a prueba su idea de negocios a través de una serie de pasos que les ayudan a validar su proyecto, diseñar una primera versión de su producto y desarrollar un modelo de negocio.

¿Quién puede participar?

Esta actividad está dirigida a mujeres interesadas en emprender en tecnología. No importa si eres una profesional experimentada o recién estés comenzando tu carrera, Startup Weekend da la bienvenida a participantes de todos los niveles de experiencia y perfiles (negocios, diseño, tecnología o experto en alguna industria).

¡Únete y sé parte de una comunidad vibrante donde las ideas cobran vida!

Consulta las fechas aquí y regístrate para participar

Esta actividad es organizada con el apoyo de Techstars.

Founder Catalyst Women powered by WeXchange

Si eres una mujer fundadora o directiva de una startup STEM que se encuentra en etapa temprana este programa virtual de 10 semanas es para ti!  Te brindará educación, mentorías y te permitirá ampliar tu red de contactos.

Founder Catalyst Mujeres impulsado por WeXchange es un programa de pre-aceleración virtual de 10 semanas de duración y sin costo para mujeres en Centroamérica y Ecuador interesadas en impulsar sus startups STEM.

Esta actividad está dirigida a mujeres fundadoras o miembros del equipo de liderazgo de una startup STEM que se encuentra en etapa temprana

Conoce más y postula hasta el 30 de junio aquí

Esta actividad es organizada con el apoyo de Techstars.

WeXchange Women STEMpreneurs Competition

¿Eres una mujer fundadora o parte del equipo de liderazgo de una startup STEM y estas activamente buscando inversores? Esta convocatoria es para ti.

WeXchange Women STEMpreneurs Competition busca identificar a las emprendedoras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) más innovadoras y dinámicas de América Latina y el Caribe para conectarlas con potenciales oportunidades de acceso a financiamiento.

Esta actividad está dirigida a mujeres fundadoras o miembros del equipo de liderazgo de una startup STEM en América Latina y/o el Caribe que se encuentra en proceso activo de levantamiento de capital. Buscamos startups que ya cuenten con product-market fit.

Próximamente compartiremos más detalles sobre la fecha de apertura de la convocatoria.

Esta actividad es organizada con el apoyo de AVP Ventures.

Aliados